Me siento solo y triste62

Es increíble la cantidad de personas que se sienten solas, darnos cuenta de esto es tan simple como poner en Google las palabras “Me siento solo” y el buscador arroja alrededor de 13,300,000 resultados es decir que todos los meses 13 millones de personas escriben en Google que se sienten solas. El hecho de escribir en internet “me siento solo” demuestra la desesperación que sienten las personas.

 

 

Somos 7000 mil millones de personas en el mundo, todos los meses 13 millones de personas que tienen acceso a internet buscan “me siento solo” tratando de encontrar una solución, otras millones no deben tener acceso a internet pero de igual modo se sienten solos, otro millón más se suicidará y si seguimos así llegamos a una cifra elevadísima de personas que se sienten solas.

 

 

¿Cómo es posible que te sientas solo entre 7000 mil millones de personas en el mundo? Hay quienes se sienten solos siendo que forman parte de una gran familia e inclusive se sienten solos con la presencia de sus amigos. ¿Qué hace que estas personas se sientan así? ¿En realidad se sienten solos?

 

 

 

¿Porque me siento solo?

 

me siento solo

me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo

Este artículo se titula me siento solo y triste, por supuesto que el sentirse triste es consecuencia del hecho de sentirse solo, sin embargo habría que aclarar que cuando afirmamos que nos sentimos solos en realidad no es simplemente eso, ya que si realmente nos sintiéramos solos la presencia de cualquier persona podría calmar ese sentimiento.

 

 

En realidad cuando alguien dice me siento solo lo que está queriendo expresar es que no se siente querido, no se siente apoyado, no se siente importante ni valorado por nadie.

 

 

Los seres humanos necesitamos sentirnos útiles, valorados, apoyados y queridos. Esta necesidad la tienen todos, la tengo yo, la tiene usted querido lector y todo humano que conozca. Si alguna vez te pusiste en pareja te habrás dado cuenta que dejas de sentirte solo.

 

 

Entonces ¿Esto sucede por la simple presencia de esa persona? No, no es por la presencia, porque si fuera por eso cualquier compañía podría calmar ese sentimiento de soledad, en realidad la necesidad que satisfacemos cuando tenemos una pareja es la de sentirnos importantes para alguien, sentir que alguien se preocupa por nosotros, que alguien desea estar con nosotros.

 

 

La necesidad de sentirte importante y necesitado es normal en toda persona, sin embargo se vuelve un problema cuando no podemos satisfacer esa necesidad y nos invade un profundo sentimiento de soledad, que no nos deja dormir de noche, nos llena de angustia y nos tortura todo el tiempo.

 

 

Es muy común que alguien se comience a sentir solo inclusive estando en pareja. Te darás cuenta que al principio de una relación la otra persona parece solucionar cualquier problema en tu vida, no importa lo que suceda en tu vida si sabes que esa persona está ahí para ti todo tendrá solución, pero con el pasar del tiempo el propio egoísmo humano nos hace dejar de valorar a aquellas personas que realmente se preocupan por nosotros y paralelamente a esto los problemas en nuestra vida aparecen nuevamente, entonces volvemos a sentirnos solos a pesar de que hay alguien a nuestro lado.

 

 

Ya no importa si esa persona nos hace sentir queridos, importantes, especiales, cuando no somos lo suficientemente maduros para valorar a alguien no importa con quien estés ni que tanto se esfuerce esa persona por hacerte sentir bien, si vives con el egoísmo de pensar que tus problemas son más importantes que los de cualquier otra persona ten por seguro que nada ni nadie nunca podrá hacerte sentir bien.

 

¿Sabes todos los casos que conozco de personas que dejan a sus parejas porque dicen sentirse solos?

 

Sin embargo cuando ya no tienen a su pareja, cuando ya no está más comienzan a extrañar y recién ahí se dan cuenta de que en realidad si apreciaban la relación sólo que sus propios problemas los encegueció y dejaron de valorar lo que ún dia tanto quisieron.

 

 

El problema nunca fue su pareja sino que eran ellos mismos, su egoísmo e incapacidad de manejar sus propios problemas. Muy difícilmente vuelve una persona a la que decidiste dejar, pero así somos los humanos, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

 

La desesperación de una persona que se siente sola lo lleva a querer buscar amor y atención de quien sea.

 

Buscan llamar la atención, intentan charlar con alguien y esperan que los necesiten, que los valoren, esperan sentir el apoyo de alguien, que alguien se acuerde de ellos, sin embargo sus expectativas no son congruentes con la realidad que están viviendo y lo único que obtienen es rechazo.

 

Al poco tiempo se deprimen y sus vidas se tornan vacías, pero…

¿Hacen algo para cambiarlo? no, la mayoría no hace nada.

 

 

 

Factores que te hacen sentir solo y triste

 

me siento solo

me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo

 

Como primera medida el aburrimiento y la falta de actividades es el factor principal de soledad. Quizás me digas “No es mi caso porque yo tengo un trabajo, esa es mi actividad” Ahora yo te pregunto…

 

¿Te gusta tu trabajo?

¿Te hace feliz tener que levantarte todos los días para ir a trabajar?

 

Si la respuesta es no, entonces no lo consideres una actividad, si bien es cierto que te mantiene ocupado pero puede que no te quite el aburrimiento.

 

¿Por qué es tan dañino el aburrimiento? Cuando estas aburrido tu mente se da tiempo para pensar, cuando tienes tiempo de pensar vienen a tu mente toda clase de pensamientos negativos y  recuerda que las emociones provienen de los pensamientos que tu mismo generas.

 

Si eres alguien que quiere combatir la soledad es necesario como primera medida que te llenes de actividades.

 

¿Qué actividades? Las que quieras, haz un deporte, entrenamiento físico, clases de baile, senderismo, natación, artes marciales,etc.

 

No importa que sea lo que hagas lo importante es que disfrutes de la actividad y gastes energía.

 

Hacer una actividad no tan solo mata el aburrimiento sino que también te ayuda a ampliar tu círculo social, lo cual es muy benéfico para una persona que sufre de soledad.

 

Hacer amigos, conocer gente nueva, mantener la mente ocupada es fundamental para combatir la soledad y dejar de sentirte triste.

 

Es importante que dejes de lado las excusas y sepas reconocer cuando estas poniendo excusas.

 

Mucha gente dice “No puedo porque no me da el tiempo” o hago todo lo que puede pero igual me siento solo, MENTIRA! cuando se quiere se puede, si realmente quieres darte tiempo buscarás la manera de hacerlo, por eso no pongas excusas y comienza a accionar sobre esto que estas sintiendo

 

 

¿Qué hago si me siento solo?

 

me siento solo

me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo me siento solo

 

La gente está acostumbrada a decir me siento solo “estoy triste” sin embargo no hacen nada al respecto. Buscan ayuda externa, van al psicólogo, pagan tratamientos costosos para después no hacerlos.

 

Si dejas que la soledad te consuma vas a deprimirte, y cuando te deprimes pierdes las ganas y el deseo por todo.

 

Vas a querer dormir para escapar de la realidad que estás viviendo, en pocas palabras tu vida se convertirá en un infierno.

 

¿Qué hace que una persona llegue a sentirse de esta manera?

 

Pueden ser muchas razones querido lector, puede ser una baja autoestima, un trauma de la infancia, sobreprotección de los padres, las razones puede ser muchísimas, pero no nos centremos en eso, nos centremos en la solución.

 

Y la solución es combatir el aburrimiento, la solución es encontrar un “porque” para vivir:

 

¿Qué sueños tienes? ¿Qué proyecto tienes? ¿Cuáles son tus pasatiempos?

 

Si no tienes sueños, proyectos, pasatiempos ¿Cómo quieres entonces ser feliz?

No pretendas que tu vida sea apasionante si no haces nada, si tu vida es aburrida no pretendas que la gente se acerque a ti.

 

Conozco muchas personas que no hacen nada por su vida, lo único que hacen es decir me siento solo, su vida es casa, trabajo, familia una monotonía y secuencia interminable.

 

¿Te parece interesante alguien con una vida así? Por supuesto que no, y es normal que te sientas solo si vives en la monotonía y el aburrimiento, no busques la solución en otras personas si el problema eres tú.

 

Dejemos de hacer a otros responsables de los que nos pasa y comencemos a tomar las riendas en el asunto, no pierdes nada con intentar cambiar, si quieres cambiar tu vida primero debes hacer un cambio interno.

 

No pretendas que la gente se acerque si lo único que haces dar lastima y repetir “me siento solo y triste”.

 

No pretendas que otra persona solucione tus problemas de soledad. No creas que un simple artículo te ayudará con este problema, todo depende como apliques y utilices la información de este artículo.

¿Te gusto el artículo?
¿Te gustaría recibir los nuevos artículos en tu correo?

Simplemente ingresa tu nombre y tu dirección de correo electrónico y  por último dale click en el botón suscribirme!

100% libre de spam

Comentar con Facebook

62 Comentarios para Me siento solo y triste

  • margarita  Dice:

    ayudame me siento sola que hago yo para que no me sienta sola y triste

    • jose  Dice:

      Escribeme 656610247

    • Vanesa  Dice:

      Creo que la vida se sobre valora que todo el mundo se siente igual solo que se auto engaña que nunca estaremos satisfechos ni felices con nadie siempre nos faltara algo o quedremos otra cosa pienso que el.llenar el tiempo con otras actividades solo es otra forma mas de auto engaño porque realmente cuando vuelves a pensar ese vacio sigue hay y seguira hay el.humano es un inconformista por naturaleza y siempre se a intetado dominar doblegar llamemoslo como queramos pero la jerarquía y forma de vida de la actualidad solo a creado gente vacia triste deprimida y desmotivada y os preguntaréis pero por que y con que fin con el fin de manipular robar y hacer lo que hacen dia a dia nuestri querido estado la forma de ser felicices completos y aun asi dificil ser libres yvla libertad hoy en dia no existe todo una mentira y todo una sumision si quereis descargar energia hacerlo pero cobtra quien impide que seas felices que son ellos que miran por nosotrs que miran nuestra paz entre paises etc que nadie pase hambre que halla equilibrio … pues pues no se donde esta toda esa mierda lo que si veo es explotacion en trabajos horarios de mierda con.salirios de mierda con condiciones de mierda y encima agradece que lo tienes… nose en que siglo vivimos ni porque se a echo así pero si cada vez hay mas personas asi y los factores que hacen que esas personas esten jodidas moralmente y ese factor es comun por algo sera ojala tubieramos la oportunidad de luchar y de tener esa democracia falsa”

  • Mario  Dice:

    a mi corta edad me he empezado a sentir así últimamente desde que no he tenido pareja, me siento mal por que todos mis amigos tienen a alguien (Una novia, un mejor amig@, o alguien con quien pasar tiempo). y yo a pesar de que convivo con gente siempre me siento solo. no estoy satisfecho con mi vida.

  • Francisco  Dice:

    Alguien puede ayudar me

    • Sonia  Dice:

      Hola

    • Circunstancias  Dice:

      Q te ocurre? Much@s nos sentimos sol@s pero hay q seguir adelante, aquí tienes con quien hablar

    • Luz  Dice:

      Puedo hacer algo por ti. Porque te sientes solo. Yo me siento sola por muchas cosas y principalmente he analzado mi infancia. Pienso que desde alli soy infeliz.
      Pero necesito hacer algo para seguir adelante con mas optimismo porque tambien se que debo hacer mucho por mis hijos. No puedo dejarme vencer. Desde el sabado empezare a hacer ejercicios en algun lugar donde estare rodeada de gente. Te comentare como me va si me esribes.
      Tu debes probar algo mas y debes comentarme para saber si has mejorado en algo.

  • jp  Dice:

    tuve una depresion, junto con ansiedad y tristeza, la verdad pense que la muerte era la mejor opcion.. pasando un tiempo logre salir adelante por que me habia olvidado de mi… pero aun me siento con recaidas apesar de que tengo una vida activa. me siento muy solo siempre.

    • Anonimo  Dice:

      No te rayes, piensa en cuanto eras pequeño, ¿te veias asi cuando pequeño? no, la vida no es todo un camino de rosa, no es todo perfecto, a alguien tarde o temprano le vienen las malas rachas, la tuya ha sido esta, yo también he pasado y estoy pasando por lo tuyo en la soledad, y te digo que te quieras a ti mismo, aunque quizás por la tristeza no tengas fuerzas para salir, hazlo y disfruta con tus amistades mas cercanas, y pásatelo bien, olvídate de todo y pasa, solo vive TU vida, porque si tu quieres, nada ni nadie podra con ella, desde mi punto de vista.

  • angy  Dice:

    Me siento sola tengo 36 años y no se como salir de esto, mi novio tiene dos hijos de 18 y 17 años, lo veo 2 veces a la semana duerme conmigo esos dias y todo es muy bien pero cuando esta con sus hijos el nunca me habla si lo hace lo hace rapidamente y ya no me contesta hasta despues de 2 o 3 horas y si le llego a marcar me contesta molesto

    • naty  Dice:

      Angy, estás segura de que no tiene otra pareja? Ese caballero no te esta valorando, solo te utiliza, esta contigo cuando quiere y cuando tu necesitas no está. Sal de esa relación YA. Ni siquiera deberías hablar con el del tema pues las respuestas o incluso el silencio podrían ser muy dolorosos. Simplemente bórralo de tu vida, cambia de numero telefónico y búscate otra compañía que de verdad necesite y sea feliz contigo. El tiempo es oro y tu tiene 36, estás en un muy buen momento de tu vida para desperdiciarlo. Por lo que dices este es un hombre maduro ya pues tiene hijos de 17 y 18 años. Amate para que otros te amen. Dios gasto mucha energía en ti como para que tu se la regales a un sujeto que no tiene tiempo para ti. No estás sola, como ves en el mundo hay muchas personas que nos sentimos solas… toma la decisión… no permitas que te traten mal… no se lo permitas a nadie… ni siquiera a tus padres… un abrazo.

  • Anonimo  Dice:

    Muy pero que muy bien artículo…He leido cientos y cientos en internet, pero ninguno que te transmita y te haga sentirte idenfificado como este, en mi caso, enhorabuena y gracias.

  • Jorge  Dice:

    Bueno … al autor del artículo se le olvidó decir que aunque lleves a cabo su plan seguirás sintiéndote solo. Aburrido, no. Pero solo, sí. Porque la verdad es que estamos solos. Este orden mundial en el que vivimos es deplorable y solo conduce a la infelicidad. Se comenta que el feudalismo acabó hace mucho tiempo y que desde la Revolución Francesa las cosas son distintas. Y una mierda. Cambian las modas y los nombres de las cosas, pero en esencia sigue siento todo lo mismo.

  • Victor  Dice:

    Estamos Solos, tristes y viejos. Hagamos un grupo de wasap.

  • Luis  Dice:

    me siento solo, aun cuando hay multitudes de gente, a veces pienso que se larguenparayo entonces sentirme mejor, o escaparme yo, tambien tengo pensamiento suicidas, alguien que me ayude xfavor :'(

  • Maria  Dice:

    Es todo un tema …yo más bien me siento triste …porque hay cosas en mi vida que no se resuelven …no logran cambiar como lo deseo. ..es difícil sentirse triste. ..es duro ! 🙁

  • jose  Dice:

    Me siento muy triste necesito sentirme querido

  • Alguien  Dice:

    Cómo me lleno de actividades y hago amigos si tengo poca energía y motivación?

  • Maria  Dice:

    Hola me siento sola tengo mi pareja pero el es muy frio, cero cariñoso y por las noches lloro nose si el no me quiere o ya se canso de vivir conmigo quisiera cambiar esta situacion pero nose como alguien que haya estado en una situacin similar que me ayude por favor

    • Juan  Dice:

      No te quiere maria. ..esa es la verdad..cambia ya la situación

    • PEDRO SARMIENTO  Dice:

      Me gustaría ser tu amigo 3138980312

  • Lucia  Dice:

    Hola, tengo 39 años y me siento muy sola. Me levanto en las mañanas a trabajar pero no siento ganas de hacerlo. Sufro de hipotiroidismo y me siento cada vez mas cansada y harta de mi vida. No he tenido pareja nunca. No soy de decir mis cosas pero cuando finalmente lo hago, mi interlocutor me cambia de tema y ya no confío en nadie. El articulo sugiere actividades,pero para eso se necesita dinero y energía y carezco de ambas. Que hacer?

  • Carolina  Dice:

    Yo también me siento sola no se no logro conectar vivo con mis dos hijas en un pais que no es el mio diferente cultura no hago amistades la vrd que es muy triste sentir que la vida se te pasa y no te sentis valorado .. Saludod

    • Juan  Dice:

      Piensa en tus hijas y recuerda que la vida es para disfrutar…y aprender nuevas cosas..

  • Michael  Dice:

    Alguien que quiera como yo salir de esto adolescentes y mayores quisiera que se unan para crear un grupo para intercambiar opiniones ya que cada uno tiene un punto de vista diferente y aveces se nos nubla los pensamientos, hacemos una tormenta en un vaso de agua y no decimos nada por miedo a que se burlen o no nos entiendan.. Solo para ayudarnos mutuamente manden un mensaje a este correo mporcel0316@hotmail.com tengo 20 años

    • JAVIER  Dice:

      HOLA COMPAÑERO ME HE SENTIDO COMO TU ALGUNAS VECES EN MI VIDA PERO ME HE DADO CUENTA QUE SER FELIZ NO ES TAN DIFICIL LA FELICIDAD ES UN ESTADO MENTAL DONDE NO NECESITAS MUCHAS COSAS ESTATE SERENO Y ADELANTE CHIGADA SUERTE PONTE DE PIE Y CON LA MIRADA AL FRENTE

  • Carmen  Dice:

    Me siento sola
    Muy sola y triste.
    Mi vida no tiene sentido.
    He tratado de salir. Trato de adaptarme… nadie me quiere… la soledad es el mayor de los castigos

    • Rafa  Dice:

      Yo creo que no hay solucion es la mala suerte y las decisiones erroneas

      • Alai  Dice:

        Pienso exactamente lo mismo que tu..

  • Lucas  Dice:

    Hola, le queria agradecer al dueño del post, tiene toda la razón en lo que escribió.

    Si alguien necesita hablar aca estoy 🙂

  • emmanuel  Dice:

    me siento solo … aveces e pensado suicidarme no es por dinero ni por nada material Sino porque me gustaría tener una familia mas unida, ya que no tengo la atención de mis padre como una familia normal no tengo ese padre que converse con migo un padre que no tiene tiempo para mi .. me gustaría tener un padre que en sus dias libre se la pase con migo .. pero la realidad no es asi , nunca e visto un regalo de mi padre que salga de su voluntad ( aveces me duermo pensando pensamiento negativos : como los sigt ¿ que pasaría con las vidas de mis padre si yo hubiese muerto ? ¿me extrañarían ? De mi familia soy el menos pendiente …. se lo que es llorar por Necesidad y andar sin ni un peso .. y mucho menos estar feliz …

    • Eloisa  Dice:

      Hola . Me llama la atención tu comentario. Yo creo que todos somos seres humanos valiosos y que ponemos nuestra vida y corazón en otras personas, pero la verdad de las cosas es de que tu eres valioso por ser ese ser perfecto que eres. Ánimo. Dios en su infinito amor siempre estará contigo, solo debes creer
      que así será. Dios te bendiga 😊

  • ANAHI  Dice:

    Acabo de terminar con mi novio, después de haberme pedido regresar una vez, se volvió a ir.. y me siento tan triste me quede sola sin amigos sin nada

    • Juan  Dice:

      +51959343306
      Si quieres hablar …yo se que siente que no te valoren..llama si puedes wassap

      • Sylvia  Dice:

        Me alegra saber que no soy la única

    • Juan  Dice:

      Anahi ese es mi wassap +959343306
      se puede hablar…no te sientas triste

  • Ángela  Dice:

    Yo me siento muy sola tambian, vacia por dentro. Tengo novio, pero no siento que estemos unidos de verdad, discutimos mucho y el es bastante distate… Tengo amigas pero quedamos muy poco porque cada una tiene su vida y sus cosas que hacer. Solo me apetece llorar, me gustaría ir con alguien al cine, a tomar un cafe, ver pelis, hablar reinos… Pero siento que no tengo a nadie, y sólo quiero llorar….

    • juan  Dice:

      pasear seria bueno…wassp +51959343306

    • Sylvia  Dice:

      Ánimo
      A mi me pasa igual y en navidad ya ni te cuento..

    • fran  Dice:

      Yo seré mayor que tu y por circustancias de l vida estoy igual..pero hay que tira para adelante..yo tengo una hija con ochos años y la vida me dio un giro para mal hace cuatro años ..he llorado..y sigo triste…y los que me han eche daño …lo pagaran..

      Suerte…te deseó. …
      mira la vida en positivo..

  • Rocío  Dice:

    Buenas, yo me siento sola, xq durante estos años me han pasados cosas,y la gente de mi alrededor a seguido con sus vidas,y yo veo q a mi no me ocurre nada bueno, parece q no encuentro mi sitio. Y ya no tengo ganas ni de salir.

    • juan  Dice:

      conversa conmigo estoy igual….+51959343306 wasap

  • Arturo  Dice:

    Me siento solo aún que tengo sueños y me apasionan algunas cosas, me siento solo aveces me gustaría no seguir hoy es el último día del año y así como anteriores me siento igual tengo 27 años si alguien quiere escribir o hablar mi número es 2226517916 es triste pero hay más como yo y saben de lo que hablo

  • Ana  Dice:

    Hola como estan, estoy pasando por una prueba grande,y necesito su ayuda me siento muy sola y aburrida siento que a nadie le importó que estoy en esta vida para que haya más gente es mi pensar crié y eduque a mi sobrina le estoy pagando la univ. Y hace dos días me entero que esta embarazada eso me a partido el alma me siento traicionada ella esta como que no a pasado nada mi hermana que es su mama me dijo una vez as tu vida no sufra por lo que otro gozan y esa palabra se me quedo gravada mi sobrina tiene 20 año pero era todo para mi nunca le conocí ni le conozco novio su mama lo tomo como sin nada pero yo estoy mal y no puedo asimilarlo ya no confío en nadie ni creo en nadie ella era una niña tan casada y cristiana de verdad eso que me hizo no lo puedo perdonar

  • matias  Dice:

    hola necesito ayuda, no le encuentro sentido a seguir viviendo, tengo 26 años y me siento muy solo. no se que hacer.

    • claura  Dice:

      ¡Queridisimo Matias! Maemia willy!!! Decirte que tenemos tu situación a flor de piel, te entendemos como a nadie, y por eso te recomendamos una canción Bocata di CARDINALE (O COMO SE ESCRIBA) https://www.youtube.com/watch?v=aSiCtZpIn5Y
      Orgulloso tienes que estar de tener esos TOBIIIIIOOOS.
      No sufras, aquí va un chiste dedicado pa ti y pa nuestros fanses.
      -Cuál es la fruta que más se ríe?
      -La Naranja ja ja ja ja
      No sabes lo feliz que os hace pensar que te hemos sacado una sonrisilla traviesa
      I viscaa la republica catalanaa i la del teu somriuree macuuu.
      SALU2 i hasta lueegui
      pd: OOOOMAAAIGGOOO QUE ESTRENAN 50 SOMBRAS MAH OSCURAH PASAO MAÑANAA IEN IOVA!! ALUSINU.

    • Paul  Dice:

      Hola Matias, soy Paúl tengo 2 hijos de 3 y 5 años, tengo 39, hace un mes me separé de mi pareja y ella lógicamente se llevó a mis hijos ella vive ahora muy lejos de mi lado prácticamente se alejo a casi 2 días de distancia yo por mi parte respeté su decisión y ahora le llamo todos los sábados, bueno digo esto porque igualmente me siento muy solo, pero creo que el artículo de arriba dice muchas cosas positivas, el egoísmo, la falta de actividad, etc, yo no pude dormir y escribo siendo casi las 6am, no quiero ser aburrido pero leo que tienes 26 y te diré que es una edad hermosa, mi concejo es que pongas en práctica el artículo, mi error a lo largo de toda mi vida es que siempre busque agradar a los demás incluso estando con mis hijos, es decir, cuando tenia tiempo, los cambiaba, los llevaba a la piscina, estaba todo el tiempo pendiente de ellos, después secarlos, darles fruta y todo esto casi sin respirar, cambiarlos nuevamente, bañarlos, llevarlos rápidamente a casa, todo esto sin respirar, no los disfrutaba, en una ocasión decidí sentarme un rato y disfrutar, como?, simplemente viéndolos, disfrutar el momento, disfrutar que eran mis hijos, ver sus caras felices, escuchar sus voces, fueron momentos felices, repito felices, en las noches no dormía, pues tenía y tengo muchas preocupaciones, frecuentemente, casi a diario mis sueños me remontaban a la niñez, a mi adolescencia, el colegio o la universidad en donde por diversos motivos no fui feliz, comprenderás que mis sueños eran tristes y de seguido despertaba con un gran dolor en el pecho, no te miento ahora en este instante me siento igualmente triste, pero en mi caso llego a la conclusión que fui feliz la vez que por decisión disfrute a mis hijos y no estuve todo el tiempo pendiente de ellos, mi situación en estos momentos es difícil por la soledad que me rodea, pero veo un salida y en mi caso es disfrutar más, algo importante, cuando estas triste no te preocupas por tu alrededor, por las personas que están a tu lado, dejas de valorarlos intenta ver a los tuyos y en tu interior prepara el momento para que puedas disfrutarlo, a mi me está sirviendo.

  • josep  Dice:

    Tuve que ingresar a mi mujer en una residencia porque tiene alzheimer.
    Desde hace casi tres años voy a visitarla cada dia. Voy muy triste y vuelvo mas triste aun. Me asaltan los recuerdos felices que pasamos juntos durante 50 años de casados y ahor estoy inmerso en una soledad que mina mi salud y mi existencia.
    Sólo veo problemas y dificultades y los consejos que me dan son de una perspectiva tan diferente que no me ayudan en nada

  • PEDRO SARMIENTO  Dice:

    La felicidad es hermosa cuando se tiene alguien que lo ame de verdad sin importar su clase social

  • lucila  Dice:

    Mi comentario es ke yo siempre me eh sentido muy sola y me da x llorar mucho es una forma de desahogarme un poco en las noches se me va el sueño la verdad es muy fea la soledad hace falta con kien platiques y ke te escuchen

    • juan  Dice:

      entonces conversa conmigo..ya veras que ew cierto…wassap +51959343306

    • juan  Dice:

      yo paso por lo mismo por eso te lo digo

  • lucila  Dice:

    Hola juan te dejo mi whatsapp 4951113317 es mi numero

    • juan  Dice:

      gracias..yo también estoy así

    • juan  Dice:

      he tratado pero no he logrado aun agregarte. …espero me puedas agregar

  • lucila  Dice:

    Hola juan como estas espero ke bien de ke parte eres x ke yo soy de aguascalientes

  • lucila  Dice:

    Trata de agregarme aver si con este numero si me puedes agregar +52 4951113317

  • juan  Dice:

    ok ya lo hice lucila

  • Andrea  Dice:

    Estaba con una pena tremenda, todas las noches lloraba y gracias a este artículo me dio más energías y ganas de seguir, sinceramente, gracias.

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>